NOVEDADES / NOTAS

Ford: “La tecnología Cargo Connect llegará a Argentina”

A través del prototipo exhibido en Fenatran, el óvalo anticipó los avances en conectividad y conducción semiautónoma que arribarán a sus camiones de serie.

Las características principales del Iveco Tector Auto-Shift

La nueva variante de la familia Tector incorpora una transmisión automatizada de 10 velocidades (con modo secuencial) desarrollada por Eaton, que entre otros beneficios mejora el confort y seguridad de operación, reduce el consumo de combustible y el desgaste de piezas, pero también suma una importante mejora en su motorización, que aumenta la potencia a 300 CV y el torque a 1.050 Nm.

Mercedes Benz Linea 2018

Las actualizaciones exhibidas en la edición 2017 de Fenatran abarcan al Accelo, Atego y Axor. Las novedades llegarán a lo largo del próximo año

Scania presentó dos nuevos motores que reducen el consumo hasta en un 5%

Pensados para el transporte de larga distancia, se ofrecen en dos niveles de potencia: 450 y 510 CV, como una ampliación de la gama R. Con este lanzamiento, la línea de motores de 13 litros pasa a estar compuesta por seis potencias, sumándose a las ya existentes de 360, 400, 440 y 480 CV, sin reemplazar a ninguna de ellas.

Volkswagen, Volvo, Mercedes-Benz, Iveco, Scania y Ford EURO V

Este es un año muy especial para el mercado de pesados y semipesados en la Argentina. Luego de tres intentos fallidos, en enero entró en vigencia la norma medioambiental Euro 5 y las seis marcas que actualmente operan comercialmente en el mercado local se vieron obligadas, como consecuencia inmediata, a renovar por completo su gama de productos.

Volvo Lanza El FH Performance Edition En Argentina

Volvo Argentina presentó una edición limitada que promete ser la Revolvolución del último trimestre del año en el sector del transporte.

Ahora que ya nos conoce

Comparta nuestra web en las redes sociales

Busqueda

Encuentre su producto

Contáctenos

Tel. 0810-345-6301

info@barrelsrl.com.ar

Suscríbase al Newsletter

Diseño y Programación: MasWeb